Marco A. Dorantes

Este es uno de mis primeros blogs* (aquí hay una lista de mis blogs sobre temas de mi interés).
Además, mis aportaciones en un seminario de introducción a la Filosofía.
*blog es una contracción de weblog: un diario o bitácora pública como medio de expresión personal.

Friday, February 26, 2010

¿Qué significa crecer espiritualmente?

La pregunta que pretende abordar este estudio es amplia, de las más amplias en la vida, por lo que necesariamente el estudio estará incompleto. La abordaré por medio de reflexiones generales que aportarían a una vista de conjunto que eventualmente emergerá.

I. El Evangelio y lo peor de la sociedad

II. ¿Quién detiene tu crecimiento interno?

III. El conserje de la percepción

IV. Urgente e importante: seguidor acrítico

V. La devoción

VI. Niveles de analfabetismo

VII. ¿A qué grado llega mi ignorancia?

VIII. ¿Qué es crecer espiritualmente?


Sección segunda: Reflexiones sobre mi recorrido propio:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home