Marco A. Dorantes

Este es uno de mis primeros blogs* (aquí hay una lista de mis blogs sobre temas de mi interés).
Además, mis aportaciones en un seminario de introducción a la Filosofía.
*blog es una contracción de weblog: un diario o bitácora pública como medio de expresión personal.

Thursday, April 26, 2012

Ph. D.

—¿De qué va tu más reciente Ph. D.?

—¿Qué, de qué me hablas? Yo no estoy registrado en ninguna institución universitaria.

—Sí, lo sé; pero eso no tiene relación con mi pregunta.

—Cierto; pero empujar los limites de mi conocimiento es trabajo duro, y eso de pensar y cuestionar mis opiniones actuales realmente no es lo mío. Yo ya no estoy para averiguar si soy parte de los problemas en el mundo o parte de las soluciones.

Pensamiento doctoral

0 Comments:

Post a Comment

<< Home