Marco A. Dorantes

Este es uno de mis primeros blogs* (aquí hay una lista de mis blogs sobre temas de mi interés).
Además, mis aportaciones en un seminario de introducción a la Filosofía.
*blog es una contracción de weblog: un diario o bitácora pública como medio de expresión personal.

Monday, July 09, 2012

Cartas a la juventud

¿Algún joven está a tu alrededor? Es muy probable entonces —seas consciente de ello o no— que formes ya parte de los ejemplos en su vida que, para bien o para mal, lo han marcado para siempre. La marca es inevitable, y es muy poco lo que tus palabras puedan borrar de lo que ha sido escrito firmemente con tu conducta.

¿Qué podría yo decir, en general y brevemente, si un adolescente me preguntara por algunas reflexiones mías sobre la adolescencia? Pues aquí hay algunas de esas reflexiones, en el orden que quizá sea más atinado para un joven:

1. Estimado joven - Parte II

2. Estimado joven - Parte I

0 Comments:

Post a Comment

<< Home