Marco A. Dorantes

Este es uno de mis primeros blogs* (aquí hay una lista de mis blogs sobre temas de mi interés).
Además, mis aportaciones en un seminario de introducción a la Filosofía.
*blog es una contracción de weblog: un diario o bitácora pública como medio de expresión personal.

Sunday, July 01, 2012

Julio 1, 2012

A la así llamada clase política:

«Ninguno de ustedes, señores partidistas y de pensamiento sectario, me representa. Ustedes no me representan pues insisten en que sus “soluciones” están dentro del actual sistema político mientras que las soluciones sustentables implican cambiar el sistema por otro distinto, y no preservarlo. ¿Ignoran las alternativas viables o las desdeñan? Ahí tienen otra razón por la cual ustedes no me representan.»

0 Comments:

Post a Comment

<< Home