Marco A. Dorantes

Este es uno de mis primeros blogs* (aquí hay una lista de mis blogs sobre temas de mi interés).
Además, mis aportaciones en un seminario de introducción a la Filosofía.
*blog es una contracción de weblog: un diario o bitácora pública como medio de expresión personal.

Wednesday, May 04, 2005

¿Qué poder tengo en las manos?

Cualquier individuo con acceso a una computadora y una conexión a Internet puede ser un pregonero potencial, por medio de blogs. Puede atraer la atención de un número considerable de personas y desafiar el poder que hasta ahora era exclusivo de las compañías que controlan los medios de comunicación masiva.

Tradicionalmente, las empresas que controlan los medios de comunicación masiva controlan también el qué y el cómo presentan los matices del subconjunto de la verdad que muestran a la audiencia; ahora, con la posibilidad de múltiples publicadores dichos matices ya no pueden ser tan fácilmente controlados; y la audiencia interesada ahora tiene la posibilidad de conocer mucho más con base en la información adicional que pueden ofrecer los blogs.

Este artículo ahonda más al respecto:Blogs Will Change Your Business

0 Comments:

Post a Comment

<< Home